CITIO espacios de trabajo dinámicos

El espacio de 350 metros cuadrados en su primera etapa cuenta con espacios de trabajo dinámicos en cowork y con 21 privados para quienes buscan mayor privacidad. Somos el primer inquilino de la Torre Belisario 2020 y el primer Business Center AAA en El Obispado.

Por su ubicación buscamos que los inquilinos eviten las horas pico de cruzar a San Pedro todos los días y quienes viven en San Pedro vayan a contra flujo. Cerquita del Centro, cerquita de San Pedro, cerquita de todo.

Entre las novedades con las que contamos, cada 3 meses estaremos cambiando de ambiente, es decir aromas, tipo de café, fruta de temporada, bebidas los viernes, etc. También las paredes de la oficina son una galería de arte para artistas locales que busquen espacio donde exponer y vender sus obras, por lo que los cuadros estarán también rotando. Esto buscando evitar monotonía y que quienes trabajen en Citio se mantengan creativos, innovadores y en constante cambio.

Citio cuenta con talento local desde su planeación, inversión, arquitectura, construcción, decoración, mobiliario y branding.

 

 

Fuente - Daniel Fernández
O. (81) 5000.0060
C. (044) 811.638.5244
M. dfernandez@citio.work

Belisario Dominguez 2020, Piso 1
El Obispado, Monterrey, MX.

www.citio.work

 

 

 

Mas noticias

El nuevo AICM tendrá más inversiones privadas

 

publicidad