Grupo Gigante analiza dos proyectos inmobiliarios en el DF

CIUDAD DE MÉXICO - 17 de diciembre de 2015 — Como parte de su plan de negocios y estrategia de crecimiento en la parte inmobiliaria, Grupo Gigante analiza la estrategia financiera y comercial para llevar a cabo dos desarrollos en el Distrito Federal en los próximos cuatro años, que representarán inversiones por 2,650 millones de pesos.

Como parte de su estrategia de crecimiento en el sector, la empresa buscar llevar a cabo un par de proyectos con una inversión de 2,650 millones de pesos en los próximos cuatro años.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa precisa que uno de estos proyectos está en Coapa, con inversión aproximada de alrededor de 2,000 millones de pesos; y otro en Interlomas, con inversión aproximada de 650 millones de pesos, el cual está pendiente de aprobaciones corporativas.

Otros desarrollos en los que actualmente participa, a través de alguna de sus subsidiarias y mediante la inversión conjunta con socios estratégicos, son Miyana en Polanco, con una inversión total del proyecto de aproximadamente 7,000 millones de pesos, de los cuales corresponden al grupo sólo 1,128 millones.

Gigante informó que también participa en Andamar, en Veracruz, con una inversión total del proyecto de aproximadamente 2,500 millones de pesos, de los cuales corresponden a la compañía 700 millones ya invertidos.

Fuente - www.notimex.gob.mx

 

 

 

 

Mas noticias

Coahuila desarrrollará eólica en 2016

 

publicidad