Nuevo Estadio Cuauhtémoc, inmueble de lujo

La próxima semana se reinaugura la casa del Puebla, que fue ampliada y modernizada para comodidad de la afición.

La directiva del Puebla piensa en grande. El futuro de La Franja se encuentra actualmente en manos de gente joven que busca lograr una serie de objetivos importantes a corto plazo.

Carlos López Domínguez es el nuevo presidente de la institución y desde que tomó el cargo ha trabajado en varios proyectos, donde sobresale la remodelación del Estadio Cuauhtémoc.

“Estoy contento, es un equipo que está dando de qué hablar en este torneo. Es un sueño poder representar a la institución a la que le he ido desde niño y dar la cara hoy en día por el equipo. Creo que las cosas se han dado bien, queremos poco a poco ir mejorando para regresarle al equipo la grandeza que se merece, y que la afición necesita”, platicó a RÉCORD.

La remodelación del inmueble está a cargo de 2 mil empleados que han trabajado diariamente en doble jornada. El aforo del inmueble tendrá un aumento de 30 por ciento, lo que lo convertirá en uno de los estadios más grandes de México; además, la iluminación fue traída de Alemania.

“Estamos muy agradecidos con el gobierno del estado que nos ha apoyado con este trabajo, vamos cumpliendo con los tiempos programados, estamos a la brevedad de hacer el partido de estreno. Queremos que se sume la afición y que tenga la confianza de seguir apoyando a su Puebla. Estamos trabajando para hacer las cosas mejor”, expresó.

La reinauguración del Cuauhtémoc está planeada para el próximo miércoles 18 de noviembre, y se tiene en mente un gran evento, donde el equipo de La Franja será anfitrión de Boca Juniors, un club de talla mundial y que se acaba de coronar en Argentina.

“Tenemos cerrado a un club grande que va a venir a jugar para la inauguración y será el rival del Puebla, nos va a vestir bien el estadio y esperamos a toda la gente en la inauguración. Es un día muy importante para nosotros que va a quedar en el recuerdo de esta institución.

“El proyecto va bien, estamos muy contentos de regresar a nuestra casa, está quedando muy bonita, impresionante. Estamos ansiosos de que la gente venga, conozca y se siga identificando más con este Puebla”, agregó el presidente.

A sus 33 años, López Domínguez es uno de los presidentes de clubes más jóvenes en México, y se dice capacitado para sacar adelante cada uno de los objetivos planteados.

“Me siento contento de estar en este cargo, los resultados de mis compañeros jóvenes hablan por sí solos, han logrado ascensos y campeonatos, quiero tomar la misma línea, aprender y llevar al Puebla a ser un equipo exitoso”, finalizó.


Fuente - www.record.com.mx

 

 

 

 

 

Mas noticias

Grupo Dragón invertirá 200 mdd en Jalisco

 

publicidad