Chiapas inicia la construcción de Museo del Niño y Museo del Agua

TUXTLA GUTIERRÉZ (31/AGO/2015).- A fin de fomentar entre las nuevas generaciones la cultura del cuidado del agua y el respeto al medio ambiente se construirá en esta capital la primera etapa del Museo del Niño y el Museo del Agua.
 
De acuerdo con un comunicado del gobierno de Chiapas, para la obra se destinará una inversión de 30 millones de pesos y se desarrollará en seis mil metros cuadrados.
 
El Museo del Agua y el Museo del Niño será único en su tipo en todo el Sureste mexicano, que se creará bajo el objetivo de fomentar la cultura del uso sustentable del agua mediante exposiciones, cursos y talleres. 
 
El inmueble contará con todos los servicios, y en su planta alta se construirán ocho salas de exposición, área administrativa, vestíbulo, área común de trabajo, sala de juntas y oficinas.
 
En las áreas de exposición se abordarán temas para personas de todas las edades interesadas en el cuidado y preservación del agua de la ciudad, así como de los mantos acuíferos, ríos y lagos de los 122 municipios de la entidad.


Fuente -http://www.informador.com.mx/

 

 

 

 

Mas noticias

Coahuila desarrrollará eólica en 2016

 

publicidad