Nuevas propuestas para estadio de TIGRES

Tras la negativa de hacer el nuevo estadio en el rio santa catarina ya hay nuevas propuestas para tigres

Dar a la afición felina un nuevo y real estadio, justo donde se encuentra el actual, es la propuesta de los arquitectos Juan Andrés Vergara y Luis Fernández de Ortega, del despacho V&FO. 

Los arquitectos, creadores del Estadio BBVA Bancomer, compartieron ayer dos propuestas para el nuevo estadio de Tigres durante su participación en el Foro Entremuros.En el 2013 ya lo habían mostrado a la UANL, comentó Vergara.

"Es un estudio que hicimos hace tiempo, donde estamos tratando de identificar oportunidades reales con los pies en la tierra", explicó Vergara en entrevista.

En el primer modelo sugirieron remodelar el actual, agregando dos niveles de palcos y renovando el bowl por uno más alto y moderno. 

En el primer modelo sugirieron remodelar el actual, agregando dos niveles de palcos y renovando el bowl por uno más alto y moderno. 

La segunda opción es construirlo junto al actual, en la zona del estacionamiento.

Los arquitectos señalaron que buscan volver a dialogar con la UANL y Sinergia Deportiva y evitaron dar su postura sobre la propuesta del estadio en el Río Santa Catarina.

Fuente - www.superlider.mx

 

 

 

Mas noticias

El nuevo AICM tendrá más inversiones privadas

 

publicidad